Sale

Malla larga X-Bionic Effektor Power Running negro rojo estado de preparación que optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y cerebro XB-O020569-B102 BFRWQXL

Referencia: BFRWQXL
Disponibilidad: En Stock
precio €100.87 €43.07

Opciones Disponibles


* Size:

La malla larga X-Bionic Effektor Power Running genera un efecto de compresión y al mismo tiempo de refrigeración a través de material inserido en los laterales. El efecto de presión es aplicado en distintas regiones de la pierna, como por ejemplo en la parte superior del muslo, que aligera la carga en la sangre. La sensación de refrigeración es optimizada en el coxis, y la parte de las rodillas están reforzadas para ayudar a fortalecer más precisión en las respuestas musculares.

Características:
- Nivel compresión: alto
- Nivel aislamiento: light

Tecnologías:

- Neural Response Effect
Compresión parcial que incide sobre células nerviosas para proporcionarles un estado de preparación que optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y cerebro. De esta manera, aumentan las reacciones musculares, las contracciones y la coordinación, reduciendo el riesgo de lesiones y sensación de agotamiento.

- Two-Step 3D-BionicSphere System
Esta tecnología garantiza un agarre óptimo y un confort ideal. La prenda está reforzada con construcciones de apoyo para más comodidad y permite el transporte de la humedad y el calor.

- AirConditioning Spot
El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente; la transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de valor del cuerpo sin riesgo de enfriamiento.

- X-Bionic Partial Kompression
Tecnología que utiliza las ventajas de la compresión y evita el enfriamiento.

- Aktiv-Bund
Los extremos altamente elásticos aseguran un ajuste perfecto sin ser demasiado estrechos.

- Intercooler
Construcción 3D que recoge la transpiración en la parte superior del muslo y la mantiene sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima. Protege la parte de las costillas porque les proporciona aislamiento.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento de las partes más sensibles del cuerpo para evitar que se enfríen. La tecnología ISO-Pad ayuda a retener el calor del cuerpo, necesario para garantizar la función de órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables.

- HeatTransfer Zone
Disipación óptima del calor.

- Neural Response Bandage
Vendaje que ejerce una presión selectiva sobre la inserción muscular para preparar a los receptores y mejorar posteriormente el trabajo de los músculos.

- 3D-Bionic Sphere System
El sistema patentado y único 3D-BionicSphere conserva importantes recursos para conseguir mayor rendimiento. Se gasta menos energía en la regulación de la temperatura corporal, dejándote más reservas de energía para tu entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, un calor especialmente elevado en el pecho y la espalda debido a la necesidad de proteger los órganos internos. El sistema 3D-BionicSphere deja una fina capa de humedad sobre la piel. Posteriormente, la tecnología SweatTraps transporta el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, y luego deshacerse de él a través de la dinámica térmica, con lo que solamente resta una capa delgada y cómoda.

- ISO-Calf Pad
Los músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, especialmente después de descansos cortos, incluso si el cuerpo aún está caliente. Iso-Calf Pad conserva el calor del cuerpo para evitar cualquier riesgo de lesión.

Referencia: XB-O020569-B102

Malla larga X-Bionic Effektor Power Running negro rojo estado de preparación que optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y cerebro XB-O020569-B102 BFRWQXL

Powered By www.sodimur.es © 2019
paymethods